Algunas preguntas que pueden surgir

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Qué días abrimos?

El horario de oficina es flexible, si necesita acudir a ella es necesario llamar previamente para acordar cita.

¿Qué días se entregan los pedidos?

Los pedidos pueden ser entregados de martes a sábado (excepto festivos). Debes seleccionar el día de entrega antes de finalizar tu compra en la página del carrito.

Si necesitas que tu pedido sea entregado en domingo o festivo ponte en contacto con nosotros. 

¿Dónde enviamos?

Realizamos envíos a toda España. (Excepto Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla.)

¿A que hora se reciben los pedidos?

El reparto de pedidos comienza a las 10:00 a.m. de martes a sábado y termina cuando han llegado a su destino todos los pedidos. 

¿Puedo devolver un producto?

No realizamos devoluciones. Más información en el apartado "Política de envíos y devoluciones". 

¿Qué hago si mis flores no llegan con la calidad esperada?

Es muy difícil que esto suceda, en Green Collective nos esforzamos para que todas las flores lleguen perfectas a su destino. 

Si has tenido una mala experiencia y tus flores no han llegado en buen estado, debes enviarnos una foto (antes de 48 horas después de recibirlas) a hola@greencollective.es. 

Nos pondremos en contacto contigo y existirán dos posibilidades, enviarte de nuevo el producto o poner a tu disposición un cupón de descuento para próximas compras.

 

 ¿Alguna otra duda?

Ponte en contacto con nosotros por e-mail hola@greencollective.es o llamando al 911 499 425.