¿CÓMO FUNCIONA?

Conseguir tu ramo Green Collective online es muy fácil. Si no sabes cómo hacerlo puedes seguir estos sencillos pasos:

  1. Elige en nuestro apartado "Enviar Flores" la opción que más te guste. 
  2. Selecciona tu ramo y elige entre las opciones de tamaño, color... 
  3. Añade tu ramo al carrito 
  4. Antes de finalizar tu compra selecciona el día que quieres recibir tu pedido.
  5. Recuerda que puedes añadir una dedicatoria de manera gratuita en la página de carrito.
  6. Haz click en "finalizar compra" y rellena el formulario.
  7. Finaliza el Checkout y ¡LISTO!

 IMPORTANTE

Al finalizar tu pedido se enviará un email de confirmación a la dirección de correo proporcionada. Tu ramo será entregado en la fecha y dirección señaladas.

A la hora de rellenar el formulario recuerda que:

- La Dirección de Envío debe ser completada con los datos de receptor del ramo.

- La Dirección de Facturación debe ser completada con los datos del comprador (si hubiese algún problema con el pedido recurrimos a estos datos).

Recuerda que los datos proporcionados durante el checkout son muy importantes para la correcta entrega del pedido. 

 

 

 

SUSCRIPCIONES

Para realizar el pedido de una suscripción el procedimiento es el mismo, sin embargo a la hora de realizar el pedido debe saber:

- Las suscripciones semanales y quincenales se entregan los jueves de cada semana que corresponda. El primer pago de ambas suscripciones se realizará en el mismo momento en el que se compre la suscripción, en las semanas posteriores se cobrará 24h antes de que reciba su ramo mediante un link de pago que recibirá en su email. 

- En la suscripción mensual debe seleccionar el día que desea recibir su ramo (todos los meses se recibirá el mismo día, por ejemplo si selecciona el día 20, el ramo se recibirá el día 20 de cada mes). El primer pago se realizará el mismo día en el que se haga la compra de la suscripción, los meses posteriores cada ramo se cobrará 24h antes de la fecha en la que recibirá su ramo mediante un link de pago que será enviado a su email. 

Antes de enviar cada ramo de suscripción se notificara al cliente via email en el que aparecerá un link para efectuar el pago de cada ramo. (IMPORTANTE: SI NO SE EFECTUA EL PAGO EN 24h NO SE ENVIARÁ EL RAMO)

 

El periodo mínimo de suscripción es:

- Suscripción semanal: mínimo 4 semanas

- Suscripción quincenal: mínimo 6 semanas

- Suscripción mensual: mínimo 2 meses

Para anular su suscripción puede contactar directamente con nosotros y lo realizaremos al momento. 

 

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Qué días abrimos?

El horario de oficina es flexible, si necesita acudir a ella es necesario llamar previamente para acordar cita.

Los pedidos pueden ser entregados de lunes a sábado (excepto festivos). Si necesitas que tu pedido sea entregado en domingo o festivo póngase en contacto con nosotros. 

¿Dónde enviamos?

Por el momento sólo realizamos envíos dentro de la Comunidad de Madrid. 

¿Sólo se pueden pedir ramos por internet?

¡No!  Aceptamos pedidos tanto online como en nuestra oficina. Debe saber que no vendemos ramos al momento en nuestra oficina, únicamente se pueden adquirir por encargo. 

¿A que hora se reciben los pedidos?

El reparto de pedidos comienza a las 10:00 a.m. de lunes a sábado y termina cuando han llegado a su destino todos los pedidos. Si necesita que su pedido sea recibido antes de una hora límite o a una hora específica, por favor póngase en contacto con nosotros antes de hacer su pedido.

  ¿Alguna otra duda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail hola@greencollective.es o llamando al 911 499 425