POLÍTICA DE ENVÍOS

POLÍTICA DE PAGO Y ENVÍO

PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.


El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta y Paypal . La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza con sus protocolos de seguridad.

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a hola@greencollective.es

PLAZOS Y DATOS DE ENTREGA

I. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de las zonas y/o paises de entrega indicados en el proceso de compra. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual (09:00h a 20:00h). 


LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizamos a través de una empresa de mensajería (MRW) o por repartidores de la propia empresa. El pedido será entregado en la fecha señalada por el cliente.

Si se produce un caso excepcional de retraso en la entrega, LA EMPRESA informará a sus clientes a la mayor brevedad posible.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido y el pago será reembolsado. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el receptor del pedido se encuentra ausente, el transportista se pondrá en contacto con él mediante una llamada telefonica. Si no existe contestación por parte del cliente y se encuentra ausente, la empresa dará aviso al cliente y le comunicará una nueva fecha de entrega (el día siguiente hábil) o depositará el pedido en la oficina MRW más cercana (comunicándoselo siempre al cliente). Si por causas achacables al cliente el pedido no puede ser entregado en el día acordado , LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE NI GARANTIZA las optimas condiciones del producto. En este mismo caso LA EMPRESA NO EFECTUARÁ DEVOLUCIÓN del dinero. 

DEVOLUCIONES

 

Si has tenido una mala experiencia y tus flores no han llegado en buen estado, debes enviarnos una foto (antes de 48 horas después de recibirlas) a hola@greencollective.es. 

Nos pondremos en contacto contigo y existirán dos posibilidades, enviarte de nuevo el producto o poner a tu disposición un cupón de descuento para próximas compras.

 

NO SE EFECTUARÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO